Título de Posgrado
Especialización en Gestión de Mercados Masivos On-Line

Especialista en Gestión de Mercados Masivos On-line

Aprobado por CONEAU, en su sesión N°484 del 18/06/2018


Validez Nacional y Reconocimiento Oficial otorgados por RM N°654/2019



Requisitos de Ingreso a la Carrera
Para el ingreso a la Especialización se requiere que el aspirante:

Posea título universitario de grado cuya obtención se derive de un plan de estudios con un mínimo de 4 años, de carreras profesionales o licenciaturas correspondientes a las áreas relacionadas con los ámbitos de la economía, administración, marketing, comunicación, entre otras afines.

En todos los casos, los interesados deberán presentar certificación que acredite su formación superior, además de su Curriculum Vitae y una carta de intención; y participar de un proceso de admisión. Estos antecedentes serán analizados por la Dirección de la Especialización, quien mantendrá entrevistas con los interesados para clarificar los términos del contrato de formación.



Perfil del Egresado

Al cabo de sus estudios, el egresado de la Especialización en Gestión de Mercados Masivos On-line tendrá una formación teórico-práctica y metodológica, que le permitirá:

-Analizar críticamente y resolver casos reales de negocios minoristas basados en Internet.

- Reconocer oportunidades y detectar amenazas del mundo de Internet.

- Desarrollar la capacidad innovadora aplicada a Internet.

- Disponer de aptitudes para la autogestión y la actualización permanente.



Plan de Estudio


Duración: 1 y 1/2 año (3 cuatrimestres).




1° Año


PRIMER CUATRIMESTRE

- Introducción al e_Commerce Minorista

- Medios de Pagos y Prevención de Fraude en el Comercio Minorista online

- Plataformas y Soluciones para el e_Commerce

- Logística, Operación y Fulfillment



SEGUNDO CUATRIMESTRE

- Aspectos Legales y regulatorios del Comercio Minorista: Offline y Online

- Marketing Integral Offline y Online

- e_Marketing en Negocios Online

- Tecnología Movil y Omni Channel




2° Año


PRIMER CUATRIMESTRE

- Business Inteligence y KPI Aplicados al e-Commerce

- Recursos Tecnológicos

- Gestión Estratégica de la Empresa Online

- Plan de Negocios

- Taller Trabajo Integrador Final