Preguntas Frecuentes

Necesitas presentar:
– Certificado de estudios GRADO completos (Formato .PDF con todos los sellos correspondientes).
– Documento nacional de identidad (Formato .PDF con todas las carillas y datos legibles).
– Pagar la matrícula y el derecho de inscripción.

Podés inscribirte haciendo click aquí


La inscripción puede realizarse en cualquier momento del año. Sólo es necesario observar los requisitos para la inscripción. CAECE cuenta con 2 cohortes de inicio: Abril y Agosto.

Información válida sólo para ingresantes en el mes de Agosto. Tendrá que firmar una nota de ALUMNO CONDICIONAL y no podrá rendir exámenes FINALES, si en Noviembre de ese año no presenta la CTT (constancia de título en trámite). Se sugiere inscripción con antelación debido a los cupos disponibles.

Tendrás que contactar con el dpto. de Posgrados al mail [email protected] o al WP 1161264712 informando que completaste el formulario de admisión para coordinar una entrevista con la Directora de la carrera, y así avanzar en el proceso.

Modalidad presencial de 19 a 22 hs. en Av de Mayo 866, CABA - 3er piso anexo.
Modalidad Distancia (cursada de manera asincronica, donde el alumno administra sus propios tiempos de aprendizaje).


No, la Universidad CAECE no exige un curso de ingreso para ninguna de sus carreras de Posgrados. Sin embargo, para la Maestría en Ciencias de Datos e Innovación Empresarial, hay dos cursos introductorios (Base de datos – Estadística) según lo solicite la directora en la entrevista de admisión

Cohorte Agosto 2023 inicio de clases el 22/08/2022. 
Cohorte Marzo 2024: suele ser en la 3er semana del mes. 

No. Siempre que el alumno rinda el examen final en el turno inmediato posterior al cursado de la materia, queda inscripto en forma automática. Pero, si el alumno decide rendir el examen final en un turno posterior deberá abonar el derecho de examen e inscribirse en el período de inscripción exámenes correspondiente.

No se aceptan equivalencias para carreras de Posgrados.

Sí, el Área de Desarrollo Profesional de CAECE está especialmente dedicada a gestionar pasantías y promover el vínculo entre los alumnos y las empresas.

No, todas las asignaturas deben cursarse (asistiendo como mínimo al 75% de las clases impartidas, sólo para Modalidad Presencial), aprobar el cursado y el examen final de cada una de ellas.
Para Modalidad A Distancia: las clases son asincrónicas sin obligación de asistir, ya que las mismas son grabadas y se suben luego en formato video al Campus Virtual.

El alumno puede inscribirse al conjunto de materias asignadas por cuatrimestre según el plan de estudios.

Se abonan desde el MI UCAECE/ PAGOS (distintas modalidades: Tarjeta
débito/crédito/Pagomiscuentas.com, etc.) del 1 al 10 de cada mes.