Becas

SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA

Podrán solicitar el Beneficio de la Ayuda Económica aquellos/as alumnos/as que pertenezcan a la Universidad CAECE, se encuentren en estado activo y no revistan la calidad de alumno nuevo ingresante. Asimismo, deberán haber aprobado un mínimo de 8 asignaturas de la carrera que se encuentran cursando.

Podrán renovar el beneficio, quienes hayan aprobado el cursado de todas las asignaturas que se encuentran detalladas en la Carta Compromiso firmada por el/la alumno/a al momento de haber accedido a la misma.

El plazo para solicitar el beneficio es del 27 de junio al 17 de julio del corriente año. Luego del vencimiento establecido, no se aceptarán nuevas solicitudes.

Procedimiento: el solicitante deberá inicia un trámite de “Becas y Bonificaciones” por Miucaece explicando el motivo por el cual se presenta dicha solicitud y adjuntando el formulario “Ayuda Económica” que descarga desde el siguiente link (descargar formulario)

SI ESTÁS INTERESADO EN CONOCER MÁS Y NECESITÁS INFORMACIÓN, PODÉS CONTACTARTE DE LUNES A VIERNES – DE 10 A 19 HS CON EL DEPARTAMENTO DE TU CARRERA.