COMENZÁ EN Marzo 2022

Licenciatura en Ciencia de Datos

COMENZÁ EN Marzo 2022

CICLO DE LIC. EN COMERCIO INTERNACIONAL

ELEGÍ TU CARRERA

#ConCiencia Aplicada

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Una amplia Oferta Educativa: Diplomaturas - Seminarios - Cursos de Posgrado - Programas Ejecutivos - Capacitación "in company"

AGENDA

 PRÓXIMAS ACTIVIDADES

NOVEDADES

Les presentamos las noticias de la vida de la Universidad CAECE, a través de las actividades de su comunidad de docentes, alumnos, directivos y graduados.


ÍNDICE DE INTENSIDAD DIGITAL

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través del Observatorio de Productividad y Competitividad (OPyC) de la Universidad CAECE, elabora el Índice de Intensidad Digital, referido a la adopción de tecnologías por parte de las empresas argentinas.

Leer el informe

CHARLAS #CONCIENCIA APLICADA

Con más de treinta charlas brindadas por especialistas, el ciclo de Charlas abiertas #ConCiencia Aplicada, sigue en marcha en el canal de YouTube de la Universidad Caece.
Conoce más

Importante publicación del grupo de Matemática Aplicada de la Universidad

El grupo de Matemática Aplicada de la Universidad ha editado recientemente uno de sus trabajos en una prestigiosa publicación.

Conoce más

Big Data: Una herramienta necesaria para ser competitivos

En este articulo de Maria Victoria Armellini, integrante del equipo de investigadores del Observatorio de Productividad y Competitividad de la Universidad Caece, encontramos un análisis interesante del Big Data, una herramienta fundamental en los negocios actuales.

Conoce más

La productividad y el estancamiento argentino

Cuando se piensa en el crecimiento económico de los países en el mediano o largo plazo a menudo se centra la atención en las inversiones en maquinarias (que amplían el stock de capital físico) o en una mayor utilización de la mano de obra (que lleve a un incremento en los niveles de empleo). Aunque son dos elementos muy relevantes, no debe olvidarse que una parte sustancial del devenir del Producto Bruto Interno (PBI) se explica por otras cuestiones. Nota del Lic. Gonzalo De León, del OPyC.

Ver el artículo