EQUIPO

Carlos Pirovano

DIRECTOR


Ocupó el cargo de Director en el Banco BICE y en Garantizar SGR de 2016 al
2020. Fue Subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre los
años 2007 y 2015. Además, en 2003 se unió al Vilas Club, hoy Racket Club, donde se
desempeñó como Director Ejecutivo. Su actividad empresarial se inició en la AFJP HSBC-
MAXIMA, ocupando cargos directivos en el área de Estudios Económicos, Planeamiento y
Marketing.

Actualmente es director de la empresa metalúrgica Ezeta. En el ámbito académico
fue adjunto del profesor Alberto Benegas Lynch (h) (1989-1992) en la Facultad de Derecho de
la Universidad Nacional de Buenos Aires. Más tarde, dictó la cátedra de Finanzas Corporativas
en la carrera de Comercialización del Instituto Terciario de la Cámara Argentina de Comercio y

Macroeconomía en la UCEL de Rosario y en el Master de la Universidad Católica de la misma
ciudad. Actualmente, dicta en la Universidad CAECE la materia Economía de Empresas.

María Victoria Armellini

INVESTIGADORA

Licenciada en Matemática (UCAECE). Posteriormente a su graduación, realizó un Curso de  Formación Inicial Docente en el Instituto Universitario del Hospital Italiano y de Educación y TIC en UMET. Desde 2015, es responsable del área de matemática en el ingreso del Instituto Universitario del Hospital Italiano. Actualmente se desempeña como docente en la Universidad CAECE


Julio C. Rodriguez Rabellini

INVESTIGADOR

Licenciado en Economía (UNC) y Maestrando en Economía Aplicada (UCEMA). Es Economista Senior en el Departamento de Economía de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, en la cual ha realizado exposiciones económicas y trabajos de investigación. Anteriormente, trabajó en el Ministerio de Industria y en el Ministerio de Hacienda en el cual trabajó en análisis macroeconómico, industrial y política fiscal. Es docente Titular en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en Fundamentos de Economía II, docente asistente en la Universidad Católica Argentina en Macroeconomía y Seminario Argentina en el mundo y en CAECE, donde es asistente en la materia Economía de empresas.


María Emilia Rey Saravia

INVESTIGADORA

Licenciada en Economía (UNS) y Diplomada en Big Data (UDESA). Desempeñó el cargo de Asesora para el Ministro de Modernización y Vicejefe de Gabinete de la Nación. Fue Oficial de Enlace de Argentina para Naciones Unidas, Bank for International Settlements, Indonesia y Australia durante el G20 (2018). Anteriormente realizó funciones de Business Intelligence en BRF, empresa multinacional de consumo masivo. También se desarrolló en el área comercial en Air Liquide, empresa francesa líder en mercado de gases industriales y medicinales. Fue coordinadora por tres años de una Escuela de Líderes federal en una Asociación Civil. Actualmente es docente de Economía de Empresas en la Universidad CAECE.