Alianzas con Cámaras de Comercio Internacional

Publicado: 18 abr 2024
por: Leandro

A través de Extensión Universitaria, ICC Argentina e ICC Paraguay, se logró consolidar la 3era. edición de la Diplomatura en Cartas de Crédito y Negocios Internacionales que reúne a más de 16 expertos en las temáticas. La diversidad cultural en el aula enriquece los procesos de enseñanza y aprendizaje lo cual se ve reflejado en las instancias de reflexión y análisis dentro de los encuentros sincrónicos.

Los estudiantes comparten módulos en común y módulos específicos de acuerdo al país de pertenencia, con la finalidad de actualizar el contenido aduanero y de garantías internacionales.

Se proyecta que, en la 4ta. edición del próximo año, se incorpore otra Cámara de Comercio Internacional para seguir democratizando la educación e ir enriqueciendo cada vez más la multiculturalidad en las aulas al conocer ejes, casos y diferentes perspectivas de las experiencias internacionales.